Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coca-Cola lanza Ciel Mini, dirigido al segmento infantil

México, D.F.- La línea Ciel de Coca-Cola tiene un nuevo integrante. Se trata de la Ciel Mini, botella de 350 ml. que ha sido lanzada con la finalidad de que los niños tengan una nueva opción de hidratación.

Para la difusión de Ciel Mini, la marca realiza diversas estrategias de mercadotecnia, que incluye la difusión del producto a través de los distintos canales de distribución y el apoyo de material pop, medios exteriores, radio y activaciones en ferias, parques y tiendas de autoservicio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola prepara nueva tablet con Android Ice Cream Sandwich
Posibilidad de que Foursquare integre ofertas de Groupon y otras plataformas

Ciel Mini es una bebida baja en sodio que aporta minerales que contribuyen a mantener a los niños activos y saludables. Entre sus características, sobresalen el diseño de su empaque, la inclusión de un cintillo de seguridad y la manejabilidad de su tapa que abre y cierra fácilmente.

El producto cumple con los más altos estándares de calidad, avalados y aceptados nacional e internacionalmente por la EPA (Enviromental Protection Agency), FDA (Food and Drug Administration), NOM (Normas Oficiales Mexicanas), SSA (Secretaría de Salud) y WHO (World Health Organization), entre otros.

Su precio de venta recomendado es de cuatro a cinco pesos y puede encontrarse en cadenas comerciales, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina. Se vende también en multipack de seis botellas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados