Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola invita a sus consumidores a crear la música de su nuevo spot

En este proyecto de Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean, los usuarios que deseen participar podrán enviar su propuesta de letra y/o música a la página www.cocacola.es/musicexperience.

España.- La marca de refrescos, junto al conocido dj y productor Carlos Jean, están en la búsqueda de talentosos consumidores que quieran participar en la creación de la música del nuevo anuncio de Coca-Cola que será desarrollado por la agencia McCann Ericsson en las próximas semanas.

Basado un modelo de co-creación, en este proyecto de Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean, los usuarios que deseen participar podrán enviar su propuesta de letra y/o música con cualquier instrumento, a la página www.cocacola.es/musicexperience, tomando en cuenta la base musical propuesta por el dj en dicha web.

El proyecto, que ha sido dado a conocer por Jean en un famoso programa de televisión, ya ha dado sus primeros frutos con la producción “Fight for life”, en la que una joven madrileña de 18 años se ha convertido en la primera colaboradora, gracias a la letra que compuso basándose en la improvisación que hizo en vivo el producto y dj, para dar idea de lo que se buscaba en esta nueva campaña de Coca-Cola.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados