Coca-cola invita a explorar el mundo del ‘AHHH’

Internacional.- Con su nueva campaña digital, Coca Cola señala que la mejor manera de describir la sensación de tomar su producto es  un sonido “ahhh”. Por ello invita a explorar todas las formas de hacer ese sonido, por medio de una serie de sitios web que comienzan en www.ahh.com y luego siguen avanzando al agregar más haches. Y ¿cuál es la gracia?

La entretención radica en que cada micro sitio tiene una actividad para realizar que no sólo se limita a juegos- hay bastantes- sino a experiencias curiosas como una infinidad de personajes que abren la boca en la cual contienen otro personaje con la boca abierta y así sucesivamente, como las muñecas rusas, todas diciendo “ahhh”. También puedes probar tu capacidad respiratoria tratando de ganarle al sistema con el largo de tu propio sonido “ahh”

Y como la idea es generar movimiento e interacción, además de los consabidos enlaces para Facebook y Twitter, también se invita al público a participar dando ideas para nuevos micro-sitios que tengan como objetivo potenciar el “ahh”.

Sin duda que la campaña es muy atractiva y la creatividad se muestra desbordada en las más de 12 secciones de experiencias que podemos encontrar, reforzando la marca en cada una de ellas (¿se podrá reforzar más?).

En una acción que parece muy sencilla, pero que demanda una serie de inversiones en cuanto a diseño e implementación, el gigante de las bebidas Cola nos mantiene pendientes de la marca, a toda edad.  Te invitamos a probarla.

 La invitación inicial

El juego de los tamaños (con resultados curiosos)

El juego de los cubos (muy difícil)

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299