CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola estrenó en México el nuevo diseño de sus envases (fotos)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los refrescos de la marca Coca-Cola tienen nuevo diseño de empaque para sus productos Coca-Cola Original Taste, Coca-Cola Life, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero a nivel mundial y el estreno de los diseños se realizó en México durante la presentación de la nueva campaña "Taste the Feeling". Te mostramos las imágenes.

Los refrescos de la marca Coca-Cola tienen nuevo diseño de empaque para sus productos Coca-Cola Original Taste, Coca-Cola Life, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero  a nivel mundial y el estreno de los diseños se realizó en México durante la presentación de la nueva campaña “Taste the Feeling”.  Te mostramos las imágenes.


En un evento en el que Coca-Cola presentó la nueva campaña “Taste the Feeling” o “Siente el Sabor”, realizado en la Ciudad de México, directivos de la marca a nivel global mostraron la estrategia de la marca para conectar una vez más con los consumidores mexicanos y de todo el mundo.

Se estrenaron algunas piezas en video, realizadas por agencias como Mercado McCann, Ogilvy & Mather Nueva York, entre otras. Pero la presentación estelar fue la de los nuevos empaques de las botellas, latas y diseños en la identidad visual de los refrescos.

DOS

Entre los cambios destaca que ahora todas las marcas están unificadas en la misma campaña. La Coca-Cola tradicional se llamará Original Taste, excepto en EUA y el Reino Unido, donde será Classic, y las marcas Life, Light y Zero tendrán el logotipo rojo integrado.

tres

cuatro

La presentación fue presidida por Marcos De Quinto, executive vicepresidente y CMO de The Coca-Cola Company, Rodolfo Echeverría, vicepresidente global para Publicidad, Medios y Digital en The Coca-Cola Company, Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola México.

UNO

 

James Sommerville, vicepresidente de Diseño Global de The Coca-Cola Company, comentó en entrevista para Merca2.0 que “creamos una identidad visual que comunique que cada Coca-Cola en todas sus variantes es una Coca-Cola real. Además este un sistema de diseño que no es temporal, no cambiará el año que viene. Pensamos que durará por los próximos veinte o treinta años”.

Los nuevos envases comenzarán a circular en México en las próximas semanas y se trata de un esfuerzo de las compañías embotelladores que dan forma a Industria Mexicana de Coca-Cola.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados