Coca-Cola Company elegida anunciante del año en Festival El Sol 2014

España.- En esta 29 edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, será reconocido como anunciante del año Coca-Cola Company, por el importante papel que ha tenido como referente en el mundo del marketing y la publicidad, a través de las más de 500 marcas que engloba.

Más notas relacionadas:
Mini kioscos para promover mini latas de Coca-Cola
Papá… “me he hecho del Atlético”, lo nuevo de Coca-Cola España
Drones reparten agradecimiento en forma de Coca-Cola

Con 128 años de historia, Coca-Cola en si misma se ha convertido en la marca comercial con más nivel de reconocimiento a nivel mundial, además de ser la elegida en España como la marca con la que más les gusta trabajar a las agencias, según el estudio del Grupo Consultores.

A nivel de premios en los últimos años (2010 a 2013), The Coca-Cola Company ha sido galardonada con 32 soles por sus diferentes campañas para, como Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Aquarius, Fanta, Sprite, Ciel y Gladiator, llevadas a cabo  en países como Argentina, Brasil, Colombia, España y México.

Trabajos que ha sido realizados por agencias como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT México, McCann España, Ogilvy & Mather Colombia y Argentina, Sra. Rushmore, The New SA de CV y Young & Rubicam Argentina.

A partir de esta edición, la elección del anunciante del año se realizará sin tomar en cuenta el origen de las campañas.

Este año el Festival El Sol se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de mayo, en la ciudad de Bilbao, España.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.