Cobranding y consumo: Danone presenta postre con tradicional sabor a mazapán

  • En una acción de cobranding, De la Rosa y Danone presentan un nuevo postre con sabor a mazapán.

  • Es un dulce tradicional que se vende por millones en nuestro país y que tiene como principal ingrediente el cacahuate.

  • Las marcas logran así potenciar sus posibilidades entre las preferencias del público consumidor.

Uno de los dulces tradicionales que se consumen en México y que han tenido buena aceptación a lo largo de los años es el mazapán, receta de origen español que en aquella región integra almendras, pero que en nuestro país es más conocido por contener cacahuate.

El lanzamiento ha llamado la atención  a través de las redes sociales y algunos medios que dan cuenta de la noticia, toda vez que se trata de uno de los sabores que mayor preferencia tienen en el consumo mexicano.

De entre las marcas que ofrecen este dulce típico, una de las más identificadas en nuestro país es De la Rosa, que ahora desarrolla una acción de cobranding con la firma de lácteos Danone, específicamente con su postre Danette, que integra una nueva presentación con sabor a mazapán.

Superama

 

 

Según el sitio web Milenio, De la Rosa logra comercializar hasta 10 millones de piezas al día, lo que no deja duda de su gran popularidad. Por su parte Danette es un producto lácteo a base de natilla que desde hace más de 20 años comercializa la firma de origen francés Danone en nuestro país.

Se trata de una interesante acción de cobranding en la cual dos productos reconocidos se encuentran ante la posibilidad de potenciar sus alcances ante los consumidores.