Cobranding perfecto: Fortaleza de marca y espíritu rockero

Buenos Aires, Argentina.- Topper, la marca de calzado deportivo de gran trayectoria en la Argentina; y Bolivia, marca de ropa conocida por su personalidad vanguardista y estilo masculino, lanzan en noviembre una colección conjunta que promete ser un verdadero éxito.

La alianza estratégica entre Topper y Bolivia para la presentación de una colección especial de zapatillas deportivas tiene, a priori, un futuro interesante. Es que cada una aporta lo que la otra no tiene, para que el cóctel sea más que atractivo para los consumidores.

Topper es líder en calzado deportivo en la Argentina y la marca de ropa Bolivia le aporta personalidad vanguardista y estilo diferente. La alianza no debería tener problemas para vender sus creaciones.

“Topper + Bolivia aportan lo mejor de cada uno e inspirándose en la música logran transmitir el espíritu rockero de Bolivia y el clásico de Topper a través del calzado”, explicaron las marcas en una comunicación de prensa. “Para esta colección desarrollamos una serie exclusiva inspirada en la música y en los sonidos. Pensamos en una colección que invita a los hombres y más chicos a animarse a los colores como el naranja, rojo y azul y hace énfasis en las estampas y apliques como los diamantes y calaveras”, dijo Gustavo Samuelian, director creativo de Bolivia.

cobranding

 

1051-2

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.