Cobranding de lujo de tres marcas líderes: éxito asegurado

Buenos Aires, Argentina.- Shell, Lego y Ferrari. Qué más puede salir sino un éxito de una alianza estratégica entre tres marcas de primera línea, cada una entre las mejor consideradas en sus respectivos nichos de mercado. Llegó a la Argentina la promoción que cargando combustible regala seis modelos de Ferrari para armar con bloques Lego.

La promoción generada a partir del “mega-cobranding” entre Shell, Lego y Ferrari llegó a la Argentina este mes. Como ya lo había hecho en otros lugares del mundo, la modalidad es la misma: cargando 200 pesos –25 dólares– de Shell V-Power Nitro (Nafta o Diesel), más 60 pesos, en las estaciones de servicio Shell, regalan uno de los seis exclusivos modelos Lego de Ferrari para armar.

“Compartiendo la pasión por el rendimiento y la innovación por más de 60 años, la asociación estratégica de Shell con Ferrari traspasa los límites de desarrollo de lubricantes y combustibles para lograr un mejor desempeño en las calles y las pistas de carrera”, indicaron desde la marca de combustibles holandés.

legoINT

La alianza de Shell con el Grupo Lego también tiene una larga tradición. De hecho, el primer juego Shell de marca Lego fue un camión cisterna en 1970, hace más de 40 años.

Los modelos tienen un motor, que es el más pequeño que jamás Lego ha producido. Hay seis alternativas disponibles:

  1. Ferrari 150° Italia
  2. El camión de la Escudería Ferrari
  3. Ferrari 458 Italia
  4. Ferrari FXX
  5. Ferrari F40
  6. 250 GT Berlinetta

Además, cargando el código del auto en la web, se participa por uno de los cuatro viajes a Legoland, la cadena de parques temáticos de Lego.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299