Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Co-fundador de Yahoo! renuncia a su cargo

Jerry Yang, fundador de Yahoo! junto a David Filo, anunció que se retira de la empresa después de 17 años de haberla creado.

Estados Unidos- Jerry Yang, fundador de Yahoo! junto a David Filo, anunció que se retira de la empresa después de 17 años de haberla creado.

Yang presentó su carta de renuncia al presidente de la Junta de Consejo, Roy Bostock, donde expresa que “mi tiempo en Yahoo!, desde su fundación hasta el presente, ha sido una de las más emocionantes y gratificantes experiencias en mi vida. Sin embargo, es tiempo de buscar otros intereses fuera de esta compañía”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mentos convierte su spot de la araña en un juego para iPhone
Hamburguesas en braille: un ejemplo de mercadotecnia en comida rápida

En los últimos años, Yahoo! ha perdido parte de su popularidad. De acuerdo con datos de StatCounter, en 2011 el buscador alcanzó una participación de mercado de 6.5 por ciento a nivel mundial, muy por debajo de Google que ocupa el 91.3 por ciento del market share.

Desde marzo de 2005 Yang era miembro del Consejo, mientras que de junio de 2007 a enero de 2009 se desempeñó como ceo del corporativo.

Su renuncia también incluyó los boards de Yahoo! en Japón y Alibaba, donde la compañía tenía acciones.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fernanda Ramírez

El marketing de las emociones

El marketing de Intensamente 2 fue un ejemplo brillante de cómo conectar con la Gen Z  mediante una combinación de nostalgia inteligente, interactividad digital, y una oferta  auténtica y emocional

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.