Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CNN estrenará la temporada final del programa de Anthony Bourdain

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
De acuerdo con una ejecutiva de CNN, sólo un episodio, de cinco, de la temporada final del programa se completó antes de la muerte de Bourdain.

CNN lanzará en otoño la temporada final de los documentales de viaje Parts Unknownde Anthony Bourdain.

Bourdain se suicidó en junio mientras filmaba un episodio de la exitosa serie en Francia.

Amy Entelis, vicepresidenta ejecutiva de talento y contenido de CNN, indicó en un entrevista con Los Angeles Times que sólo un episodio de la temporada final del programa se completó antes de la muerte de Bourdain.

Ese episodio, filmado en Kenia con W. Kamau Bell, presentador de United Shades of America ​​de CNN, será el único episodio de la temporada, de cinco, que contará con la narración escrita en off de Bourdain, dijo Entelis.

Los otros cuatro episodios recopilarán imágenes de Bourdain con entrevistas de seguimiento que aún no se han filmado y en las que los invitados al programa recordarán a su presentador.

“Cada uno se sentirá ligeramente diferente dependiendo de lo que se reúna en el campo”, dijo Entelis al LA Times. “Tendrán la presencia completa de Tony porque lo verán, lo oirán, lo verán. Pero su narración será reemplazada por otras voces de personas que están en los episodios”.

La ejecutiva de CNN dijo que el último episodio de la serie estará dedicado a “cómo impactó Anthony al mundo”. Incluirá reacciones de los fanáticos a su programa y entrevistas con los invitados que aparecieron en la serie.

Durante la primera mitad de 2018, los comerciales en los nuevos episodios de Parts Unknown ganaron un promedio de 8 mil 601 dólares, la mayor cantidad que cualquier cualquier programa de CNN, según el Standard Media Index.

CNN transmitió repeticiones de su programa cerca de 166 veces desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 14 de junio de este año, de acuerdo con cifras otorgadas por la cadena de noticias.

La serie también tuvo una segunda etapa en Netflix. En junio, luego de la muerte de Bourdain, el servicio extendió un trato para mantener Parts Unknown en su servicio en el futuro previsible, luego de que los fanáticos solicitaran a la compañía que renovara su licencia para la serie, que expiraba en junio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.