CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CMA hará pausa en sus campañas para EU y Canadá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A través de Fernanda Hill, directora de mercadotecnia de Compañía Mexicana de Aviación se ha precisado que la empresa aérea mantiene su relación contractual con la agencia de publicidad Vértice Comunicación con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en su división para EU y Canadá; pero se ha puesto pausa a las campañas de promoción de la línea aérea para estos mercados. Por otro lado, en el mercado nacional, las campañas domésticas continuarán. La agencia de publicidad  a cargo de éstas, precisó que se está trabajando en esta labor con CMA.

Por otro lado, en el tema de relaciones públicas, Zimat Comunicación, señaló que cualquier asunto relacionado con la empresa de aviación en materia de relaciones públicas, sea tratado directamente con el área de comunicación corporativa de la misma. Al parecer, esto será momentáneo durante la situación por todos conocida.

Más notas sobre mercadotecnia:
Vuelo por encima de la recesión
Grupo Posadas y Mexicana regalan experiencias de viaje

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados