Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El CM de Netflix es el mejor promotor de la marca

Netflix tiene actualmente más de 50 millones de usuarios, reflejo de sus estrategias de marketing digital, primero, aprovecharon la popularidad del personaje de Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral, quien se hizo popular gracias a frases como “marginales”.

Promocionó su serie Orange Is the New Black por medio de escenas integradas a algunas de la serie, a lo que los usuarios reaccionaron favorablemente en redes sociales…

Y el asunto no quedó en eso, sino que el equipo que maneja las redes sociales de la marca, ha impulsado aún más la interacción con el público. El community manager se ha sumado a marcas como Doritos y Telcel, y ha respondido los comentarios positivos y negativos de forma divertida.

netflix_cm_twitter_1

netflix_cm_twitter_2

netflix_cm_twitter_3

netflix_cm_twitter_4

Hace unos días el CM de Doritos, contestó específicamente los comentarios homofóbicos dirigidos a la línea Doritos Rainbows.

doritos_twitter_2

Y tiempo atrás, Telcel fue una de las marcas que impactaron más en redes sociales gracias a esta estrategia, aunque su CM respondió de una forma distinta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados