Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Club León lleva bocinero a Qatar y así anuncia a nuevo Director Técnico

Se presentó al nuevo técnico de León, Nicolás Larcamón en las calles de Qatar, de la manera más creativa y mexicana.
  • El equipo más costoso de la Liga MX es el club América.

  • León tiene un valor de 46 millones de dólares.

  • El jugador Florian Thauvin de Tigres es el más costoso de la Liga MX.

Recientemente se presentó al nuevo técnico de León, Nicolás Larcamón de una manera muy creativa y con un toque mexicano en las calles de Qatar.

El club de León FC, juega en la Primera División de México y como su nombre lo dice, representa a León del estado de Guanajuato, el equipo tiene un valor de 46 millones de dólares.

El equipo de León entra en el top de los equipos más costosos de la liguilla MX, aunque no ocupa los primeros lugares, como era de suponerse, el equipo más caro es el Club América, lo que no es de sorprenderse porque es uno de los equipos más populares de México, en gran parte también por sus jugadores que ha tenido, como lo ha sido Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez, El matador, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Alfredo Tena, Javier Aguirre, entre otros.

Equipos más caros de la Liga MX

Los primeros 5 lugares en ser los equipos más costosos de la Liga MX, los ocupa, el Club América, Monterrey, Tigres, Chivas y Santos.

El club América se ha mantenido como uno de los equipos más costosos, su valor está tasado en 84 millones de dólares, Monterrey en 76, Tigres 75, Chivas 70 y Santos 67 millones de dólares.

El equipo de León ocupa el décimo puesto en el Top de los equipos más costosos, con un valor de 46 millones de dólares, el equipo más barato es Mazatlán con un valor de 23 millones de dólares.

Jugadores más costosos de la Liga MX

En la apertura del 2022, el jugador Florian Thauvin de Tigres, es el jugador más costoso con un valor de 13 millones de dólares, es de origen francés y tiene 29 años de edad, juega como extremo derecho nominal, aunque también puede jugar como mediapunta.

Otros de los jugadores más costosos son, Carlos Rodríguez con un valor de 11 millones de dólares, Maximiliano Meza que casi alcanza los 10 millones, ambos jugadores del Monterey.

También se encuentra en el Top Fernando Gorriarán del Santos, tasado en casi 9 millones y Nicolás López de Tigres valorado en 8 millones.

Es muy notable que los jugadores más costosos los tiene Tigres y Monterrey.

Club León lleva bocinero a Qatar y así anuncia a nuevo Director Técnico

El Club León aprovecho el Mundial para implementar una estrategia creativa, pues usó a un bocinero para llamar la atención en las calles de Qatar y así presentar a su nuevo Técnico Nicolás Larcamón.

El equipo diseñó un spot publicitario mostrando en un video algunos panoramas de la Ciudad de Doha, con ayuda de Yahir el travieso, el hombre Bocina que se muestra con el típico sombrero mexicano, recorriendo las calles de Qatar para anunciar la noticia, comienza voceando la palabra “atención”, para atraer a la gente, lo cual se logra con éxito ya que varios mexicanos se acercan curiosamente a scuchar y grabar al hombre bocina.

Cuando por fin logra la suficiente atención, dice que Nicolás Larcamón es el nuevo técnico de León, dándole la bienvenida y finalmente le pasa la palabra para que pueda dar sus primeras declaraciones, a pesar de que él no se encuentra en dicho lugar, sus palabras son traducidas por el hombre bocina.

“Quiero mandarle un gran saludo a todos los aficionados de la fiera, ser fiera es un orgullo”.Primeras declaraciones de Nicolás Larcamón


Este spot publicitario es realmente original, pues normalmente se anuncia a un nuevo Técnico de una manera formal en una conferencia de prensa, por lo que es una buena idea pensar en algo diferente, esta estrategia permite que más personas se sientan atraídas, aunque no sean tan aficionadas, además se llevo a cabo en la última participación de México en el Mundial, esto fue muy bien pensado ya que se sabía que este era un partido importante y definitivo, además de que en ese día, los aficionados mexicanos estaban muy presentes en las calles.

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Caramelo, el aficionado más popular de México que no se ha perdido ningún Mundial

Se endeuda con $100 mil para ver salir al Tri de Qatar 2022

Así viven en redes la eliminación de México de Qatar 2022

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagar por usar el buscador de Google

Hace algunas semanas, Google, el gigante de búsquedas, fue mencionado en un artículo del Financial Times que pasó mayormente desapercibido. Google estaría considerando crear un producto pagado de su motor de búsqueda, que en principio se trataría de servicios adicionales ligados a la inteligencia artificial, pero el consumidor podría seguir usando la versión gratuita en la que recibiría anuncios publicitarios.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.