Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Club House,una red para posicionarte a través de la voz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva red social que sigue causando sensación, una herramienta bastante útil para quienes tienen como objetivo posicionar su marca personal y hacer networking
Rosalit_Miranda-Columna

Esta red social está solo accesible para IOS hasta el momento y debe ser mediante una invitación de alguien que ya se encuentre dentro como puedes acceder. Su principal atributo es la voz ya que entras a salas para participar, comentar, preguntar, etc… por lo que, si te gusta hablar en foros o compartir el conocimiento, esta es una red para ti.

Tengo apenas una semana con ella y he podido estar en salas con gente muy importante a nivel mundial, participando como speaker sobre temas de interés en el mundo del marketing digital. No obstante, es una red en la que puedes encontrar todo tipo de contenido y todo tipo de personas desde empresarios, productores, hasta artistas…

Todos convergen en un solo espacio, basta con entrar a las salas y alzar la mano para que puedan darte la palabra y aportes opiniones de valor. Sin duda, también tu conocimiento incrementará de manera exponencial con la calidad de ponentes. Tan solo hace unos días estuvo el cofundador de Tesla, Elon Musk; el músico Drake y el actor Ashton Kutcher, por mencionar algunos. Muchos se han dado a la tarea de participar continuamente en esta red social para lograr un posicionamiento mucho mayor tanto en seguidores, como en temas especializados.

Por ello esta red, creada por Paul Davison y Rohan Seth, se ha vuelto una importante plataforma de lanzamiento y proyección a nivel internacional para generar mayor engagement.

Aunque aún le hacen faltas algunas mejoras a esta red social, como dar reacciones durante las participaciones o bien poder enviar mensajes directos escritos o por voz; ha sido muy bien recibida por el público, donde más allá de compartir imágenes como en otras redes sociales, puede compartir temas de valor a través de tu voz.
Si algo te puedo recomendar es que apartes tu usuario en lo que logras que alguien te invite y en cuanto entres, vincula tus demás redes sociales para que puedas expandir tus contenidos no solo en esta.

Mucho éxito y nos vemos en la sala: @Roslaitm

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados