Club de Cuervos lleva su campeonato a la realidad y ¿se reúnen con AMLO?

Las cuentas oficiales de Club de Cuervos anunciaron que se reunirían con el presidente de México con motivo de su reciente coronación en la liga mexicana de futbol.

cuervos
Foto: Twitter/ClubdeCuervos
  • Club de Cuervos mostró que aunque terminó la serie, sus personajes seguirán viviendo, al menos en el mundo digital.

  • Se pensaba que sólo se trataba de una ocurrencia más; sin embargo, esa percepción dio un giro de 180 grados cuando compartieron contenido desde Los Pinos.

  • Club de Cuervos estrenó su última temporada el 25 de enero y oficialmente se volvió en la primer producción original mexicana de Netflix con mayor duración.

Parece que no todo ha concluido para los hermanos Salvador e Isabel Iglesias, de Club de Cuervos, ya que una curiosa secuencia de historias llamó la atención de varios de seguidores durante este viernes.

Desde la noche del jueves, las cuentas oficiales de Club de Cuervos anunciaron que se reunirían con el presidente de México con motivo de su reciente coronación en la liga mexicana de futbol ante las Chivas de Guadalajara.

En una publicación de Twitter se podía percibir una playera del equipo de Nuevo Toledo con el nombre AMLO (Andrés Manuel López Obrador) y el número 18 (haciendo alusión al año en el que fue electo).

Por un momento, se pensaba que sólo se trataba de una ocurrencia más de la cuenta; sin embargo, esa percepción dio un giro de 180 grados cuando comenzaron a publicarse historias de Instagram en las que Salvador Iglesias Jr, Isabel Iglesias y el equipo de Los Cuervos llegaban a Los Pinos, la que hasta el 1 de diciembre fuera la residencia oficial de los presidentes de México.

Todo se volvieron en contenidos de humor, porque el mandatario mexicano ya no se encuentra en el inmueble, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Club de Cuervos estrenó su última temporada el 25 de enero y oficialmente se volvió en la primer producción original mexicana de Netflix con mayor duración.

Los productores apelaron al drama y más conflictos para conectar con el espectador, una manera de hacerle notar a los fans que conservaron la esencia conflictiva y guerrera de cada uno de los personajes principales.

La historia cerró el círculo y regresaron a donde todo comenzó y un nuevo conflicto entorno a la figura de Salvador Iglesias padre, obliga a sus hijos “Chava” y “Chabela” Iglesias a hacer todo a su alcance para limpiar el nombre de la familia.

En total fueron cuatro temporadas y dos producciones filiales (La Balada de Hugo Sánchez y Yo, Potro), las cuales demostraron que el contenido original en México funciona, apelando a uno de los deportes con mayor convocatoria, como lo es el futbol y la pasión detrás de él.