Club de Cuervos gana con la contratación de Maradona

maradona
Imagen de Twitter @Dorados

Diego Armando Maradona indicó que “acá sale ganado México cuando no lo merece” respecto a la Copa Mundial de 2026 que será para Canadá, Estados Unidos y México. Posteriormente se disculpó y declaró fan del futbol mexicano y parece que en realidad sí lo es, pues llegará al Ascenso MX como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa.

El club despidió a Francisco Ramírez para ahora confiar en Diego Armando Maradona como su nuevo director. Así lo confirmaron por medio de su cuenta oficial de Twitter con un simple ¡Bienvenido Diego al Gran Pez!

Las palabras del mejor jugador argentino de la historia tienen un peso enorme en el futbol internacional, por lo que funge como un impulso para Dorados, que se vería reflejado en su taquilla, tal como ocurrió con Ronaldinho, cuando los Gallos del Querétaro apostaron por su contratación.

Pero por ahora, Club de Cuervos ha sido el más beneficiado con la contratación, pues de inmediato sus seguidores se remitieron a Salvador Iglesias y su apuesta por grandes estrellas para llenar su estadio.

Al estar atentos a la conversación digital, los Community managers de las cuentas de los protagonistas, Salvador e Isabel Iglesias, lograron sumarse con un mensaje:

Para los preguntones: Sí, Maradona nos buscó primero pero le dijimos que no

 

Esta estrategia ha funcionado a la serie para mantener vigencia en México. En un contexto en el que cada vez más plataformas se lanzan a la “caza” de suscriptores, haciendo exclusivo su contenido. La serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam ha resultado un éxito para Netflix.

La plataforma de video en streaming lanzó recientemente una tercera temporada que llegó hasta el uniforme en la vida real, bajo la batuta de la marca deportiva Charly Futbol, que tiene en el mercado jerseys como el de Xolos de Tijuana, Tiburones de Veracruz o Rayos del Necaxa.