Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clorox patrocinará al Tri para Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La compañía de productos de limpieza estadounidense Clorox ha decidido utilizar el futbol como su principal herramienta de marketing en el vecino país del norte al concretar un par de patrocinios con la Femexfut y su homólogo estadounidense este mismo jueves.

Notas relacionadas:
Clasifica a la Final y amarra patrocinio
Wembley tendrá patrocinio por primera vez en la historia
Adidas extiende su relación con el Balonmano

Clorox utilizará a las selecciones varonil y femenil de los Estados Unidos para promover el consumo de sus marcas Clorox, Kingsford, Hidden Valley y Glad a través de presencia en radio, impresos, medios digitales y punto de venta.

Del mismo modo la marca estadounidense utilizará al conjunto mexicano en aquellos estados de la Unión Americana con una alta concentración de inmigrantes mexicanos como son California o Illinois.

Sin lugar a dudas una apuesta interesante por parte de Clorox para atraer a dos mercados completamente diferentes, pero unidos por una misma pasión como lo es el futbol, especialmente en año mundialista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados