x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clippers renuevan patrocinio con Aquahydrate

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los Ángeles, California.- Este lunes los Clippers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con Aquahydrate para renovar su relación de patrocinio por una temporada más de NBA luego del éxito obtenido.

Notas relacionadas:
West Ham vende su casa a desarrolladora inmobiliaria
La UEFA es un dolor de cabeza para muchas marcas
México, pésimo aprovechamiento de naming rights

Con este nuevo acuerdo la marca de agua se compromete a continuar proveyendo con sus productos al conjunto angelino, a la vez que se añaden puntos de participación promocional entre ambas marcas a través de redes sociales y actividades fuera de la duela.

Entre las actividades que se realizarán dentro del mundo digital se incluye la creación de una serie online llamada “My Locker” en la cual se transmitirá todo lo que ocurre dentro de los vestidores del Staples Center.

De este modo Aquahydrate se asegura permanecer entre los patrocinadores de los Clippers junto a marcas como Burger King, Virgin America, KIA y Crown Royal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados