CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clinton pide a anunciantes dar el poder a la gente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia. En el marco de la Edición 59 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2012, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, pidió a los grupos globales de comunicación usar su talento para dar el poder a la gente para confrontar los cada vez más grandes problemas sociales del mundo: “Necesitamos personas como ustedes para encender nuestra imaginación, para llenar nuestros cerebros de datos que puedan romper la resistencia natural al cambio. Como comunicadores, ustedes tendrán  un profundo efecto sobre los próximos 30 años”.

Clinton fue invitado al festival por parte de la compañía brasileña de comunicación Grupo ABC. Como fundador de la “Clinton Global Initiative”, el expresidente es una de las figuras comprometidas a nivel mundial con el combate a la pobreza, así como contra los conflictos internacionales. En este sentido saludó la iniciativa de que las organizaciones de Cannes Lions y The Bill & Melinda Gates Foundation, estén trabajando de manera conjunta para difundir historias de éxito relacionadas con ayuda y cooperación globales. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados