Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cliente “despide” a empleada de Oxxo por usar el celular

La grabación mostró la actitud del hombre, la cual por un momento estremeció a la trabajadora del lugar
  • Las empresas están enfocando sus esfuerzos en construir una mejor experiencia con el cliente.

  • Así fue como un cliente despidió a una empleada del Oxxo.

  • El 86 por ciento de los consumidores optan por pagar más por una mejor experiencia.

La atención al cliente es primordial en diferentes aspectos, por lo que el actuar de los empleados puede dar como referencia al impacto que la marca esta otorgando en ese momento; en un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que un hombre ingresó a un Oxxo para despedir a empleada que estaba usando el teléfono celular.

La experiencia con el cliente se debe de tener en cuenta como parte de un impacto que tienen los consumidores con la marca, por lo que en un aspecto se puede encontrar como interesante en la manera que lo conllevan, situación que se muestra de una manera en particular.

El 49 por ciento de las marcas considera como prioridad la atención al cliente, mientras que el 86 por ciento de los consumidores está de acuerdo en desembolsar más de su bolsa para obtener un mejor trato por parte del personal, de acuerdo a datos de MSouyce.

Así, un cliente despidió a una empleada de un Oxxo

Mediante una grabación que circuló en redes sociales se mostró el momento preciso en el que un hombre ingresó a un Oxxo para despedir a la trabajadora del lugar, con la excusa de quien esta estaba usando el teléfono celular, cuestión que se mostró interesante entre las personas que se encontraban en el lugar, cuestión que se mostró de manera única a la esperada.

El trato con el cliente tiene un proceso de impacto con las personas que se muestran interesantes por el mismo caso, cuestión que deja ver como es la parte real de una misma cuestión, por lo que, en términos generales, el personal debería de cumplir con las expectativas del cliente.

La grabación que circula en TikTok mostró como el hombre ingresa a una tienda de Oxxo para poder exigir el despido de la trabajadora tras observarla con el teléfono celular, cuestión que se mostró interesante para las personas presentes que fueron testigos del suceso.

Si bien, se trató de una broma, algunos de los usuarios en redes sociales dejaron ver su posición ante esto, ya que algunos mencionaron de que se trataba de una forma en la que no era correcta, mientras que otros indicaron de que se trataba de una idea diferente en el caso, por lo que indicaron que la responsabilidad de la empleada no era estar distraída, sino atender a las personas que llegan a comprar.

 

@robertguccitv No puede usar el telefono mientras trabaja señorita #bromas #monterrey #guadalajara #tijuana #oxxo #mexico #guatemala #prank ♬ original sound – robertguccitv

La atención al cliente es un conjunto de actividades y estrategias diseñadas para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, proporcionando asistencia y soporte antes, durante y después de la compra de productos o servicios. Es un componente crucial para el éxito de cualquier negocio, ya que impacta directamente en la percepción de la empresa y en la lealtad del cliente.

Este tipo de tratos se pueden conllevar para poder realizar un sin fin de impactos con la marca, un ejemplo de una buena ejecución es Starbucks, en donde se realizan diferentes procesos para mantener un margen en lo esperado desde distintas cuestiones que surgen en torno a ello, con la intención de conseguir una buena presentación.

Las empresas invierten cursos para el mejoramiento de tratos del personal, pero en este caso, al ser una broma, no pasó a mayores, por lo que las personas solo enfatizaron en lo divertido que surgió de la ocasión.

Lee también:

Consumidora obtiene experiencia de marca con chocolate

Captan a un “verdadero” jugador de Roblox

Steam da estos juegos gratis por temporada de Verano

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Victor Alvarado

Marketing en los Juegos Olímpicos de París 2024

Se terminó la Euro y la Copa América 2024 y mientras se consolidan los números que dejaron a la Industria, casi de inmediato nos llegan los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París iniciando esta semana.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.