Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Claves para sobrevivir en Cannes Lions 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cannes, Francia.- Una vez en Cannes, para sacar el máximo provecho a este gran festival de la creatividad, existen varios tips que pueden ser más que útiles y que aunque parecerán obvios para algunos, no lo son tanto para otros.

Cannes, Francia.- Una vez en Cannes, para sacar el máximo provecho a este gran festival de la creatividad, existen varios tips que pueden ser más que útiles y que aunque parecerán obvios para algunos, no lo son tanto para otros.

Notas relacionadas:
5 fiestas que no te puedes perder en Cannes Lions
¿Podrá España superarse este año en Cannes Lions?
Lo que tienes que saber sobre el primer fin de semana en Cannes Lions

Entre ellos, se recomienda el uso de aplicaciones sobre la ciudad (mapa) y los servicios que ofrece, al igual que la descarga de la aplicación del festival para estar al tanto de los principales eventos en el momento indicado.  https://www.canneslions.com/cannes/the_cannes_lions_app/

Si le es imposible decidirse por dos eventos cuyos horarios se solapan, contará con la facilidad de obtener de forma online las conferencias y seminarios incluso hasta después de su finalización.

Más allá del servicio de wifi que ofrece el Festival, si esta en los alrededores del Palais des Festivals y necesita conectarse, puede hacerlo en los hotspots de Mocca Café, New York New York (una buena opción para comer a cualquier hora también) y Factory Café.

Para quienes se desplazarán de forma nocturna, se recomienda el pre-booking de transporte, pues los taxis son limitados y los asistentes numerosos durante estos días, especialmente después de las 8 pm.

Y como en numerosas partes del mundo, este domingo 21 se celebra también en Francia, el día del Padre, por lo que si se tienen planes de salir a comer en alguno de los múltiples locales, los organizadores del festival recomiendan realizar reservas para no quedarse sin sitio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados