x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clausuran Soriana de Chilpancingo: ofertas provocan estampida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El día de ayer la tienda Mega Soriana de Chilpancingo lanzó diversas ofertas las cuales provocaron que una multitud de personas entraran con gritos y empujones y sin respetar las medidas sanitarias.

Por lo que el personal del ayuntamiento de Chilpancingo clausuró la tienda Soriana por no llevar a cabo las recomendaciones sanitarias. Autoridades llegaron acompañadas de elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.

En redes sociales circulan varios videos del momento en el que una multitud de personas entran a la tienda entre empujones y jaloneos.
Daniel Acuña Simón, Director de Gobernación entregó al gerente general de la sucursal el oficio de notificación de la clausura del establecimiento conforme a lo que establece la legislación municipal. El funcionario explicó  “no se respetaron las medidas sanitarias, no se participó en el auto cuidado de salud individual y comunitaria, así como por atender a una denuncia ciudadana”.

De acuerdo con datos del INEGI la crisis económica ha dejado 1 de cada 3 hogares sin comer. Los consumidores buscan maneras de ahorrar en la cual las ofertas son una de las principales opciones para ahorrar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados