CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sheinbaum graba mensaje en Cablebús y lo convierte en esta campaña publicitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rumbo a su Tercer Informe de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha elegido lanzar una serie de spots en los que dará a conocer todos los logros de su gestión desde que tomó posesión
  • Claudia Sheinbaum comienza la carrera hacia su Tercer Informe de Gobierno
  • La estrategia consiste en el lanzamiento de una serie de spots para destacar los logros de su gestión
  • El primer spot refiere a la movilidad y a la creación de dos líneas del Cablebús

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Cuidad de México, ha comenzado la carrera hacia su Tercer Informe de Gobierno y lo está haciendo mediante una serie de spots.

Lo que regularmente se hace como una gran ceremonia en la que asisten personalidades de la política y de los medios comunicación, ahora se está convirtiendo en una gran campaña publicitaria.

Rumbo a su Tercer Informe de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha elegido lanzar una serie de spots en los que dará a conocer todos los detalles de su gestión desde que tomó posesión. Empezó este viernes y lo hizo desde las alturas, como usuaria del Cablebús.

Por medio de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum escribió lo siguiente:

“Cumpliendo con la obligación Constitucional, desde hoy informaré a la ciudadanía sobre las labores y acciones que hemos realizado en el Gobierno de la Ciudad de México”.

El mensaje va acompañado de un spot en el que se ve a la titular desde una de las líneas del Cablebús que se han creado en su mandato.

“En la Ciudad, destinamos mucho tiempo para trasladarnos, en especial, las personas que viven en las zonas más pobres y más alejadas del Centro. Construimos dos líneas del Cablebús, las más largas de todo el mundo para que miles de familias ahorren tiempo y dinero en sus traslados”, es lo que menciona Sheinbaum en el video que compartió en sus redes sociales.

Como parte de esta estrategia, Sheinbaum estará lanzando diversos spots para hablar de los logros de su gestión, una manera más efectiva de llegar a los usuarios en comparación con la manera en la que se solía hacer antes.

En el primer spot se centra en el tema de la movilidad, destacando la construcción de dos líneas del Cablebus, con las que, dijo, se está ayudando a las familias en sus traslados.

Y es que, el proyecto del Cablebús es uno de los proyecto más importantes para la gestión de Claudia Sheinbaum en su puesto como Jefa de Gobierno de la Ciudad, razón por la que se encuentre en el primero de sus spots de cara a su Tercer Informe.

Este año, se construyeron las Líneas 1 y 2 del Cablebús, que corren de Cuautepec a Indios Verdes, y de Constitución de 1917 a Santa Marta, respectivamente. La idea es mejorar la movilidad en la ciudad y disminuir las desigualdades, de acuerdo con la propia titular.

Con este spot, de alguna forma, Claudia Sheinbaum sigue queriendo reforzar su imagen como una Jefa de Gobierno que apoya a los más vulnerables. Ese ha sido su mensaje desde que estuvo en campaña.

De esta manera, a través de este tipo de estrategias, el mensaje puede llegar todavía más lejos si se acompaña con una campaña en redes sociales, tal como lo está haciendo.

De cara a su Tercer Informe, Claudia Sheinbaum continuará apostando a este tipo de spots en los que destacará los logros obtenidos hasta ahora durante su gestión, misma que, sin duda, se ha visto enmarcada por el caso de la Línea 12 del metro y otros eventos más que han puesto en jaque su imagen de cara a la carrera presidencial del 2024.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados