CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Claudia Adriasola cambia de cargo en Burson-Marsteller

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos- Tras la designación de Ramiro Prudencio como presidente para América Latina en Burson-Marsteller, Claudia Adriasola, actualmente directora para el desarrollo corporativo y nuevos negocios, ocupará el cargo de directora de operaciones a partir del próximo 1 de abril.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Burson-Marsteller anuncia cambios en región LATAM
JWT México integra a Daniel Granatta y Pedro Germán López, expertos en el área digital

Claudia Adriasola se incorporó a Burson-Marsteller en 1997 como directora de las prácticas de asuntos públicos y comunicaciones corporativas financieras. Dentro de la empresa ha fungido como directora regional de recursos humanos para América Latina y gerente general en Chile y México.

Antes de entrar a la agencia lideró el equipo de comunicaciones del Servicio Nacional de la Mujer -una agencia del gobierno chileno dedicada a la mujer- y se ha desempeñado como periodista para medios impresos y televisivos importantes en Chile.

Como directora de operaciones Adriasola será responsable del desarrollo de clientes, nuevos negocios e iniciativas corporativas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados