Clásico TV lanza nueva programación

México, D.F.- El pasado mes de noviembre del 2010, Clásico TV -que tiene cobertura en México y América Latina- renovó su imagen y a partir de Enero del 2011 lanza dentro de su programación producciones como: Diseñador ambos sexos, La Telaraña, Detective de Hotel, Ay María que puntería, Mi Generación, Hospital de la Risa y Derbez en Cuando, ampliando así su gama de programación para abarcar la década de los noventa.

Notas sobre medios:
Johnny Depp, actor que recaudó más en 2010
Lyrsa Editores lanza publicaciones para iPad

Clásico TV es la señal de Televisa Networks -una subsidiaria del Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 15 marcas propias y 3 representadas para el mercado de TV de paga- que retransmite recuerdos y vivencias de más de tres generaciones.

Los  estrenos inician el 10 de enero en punto de las 17:00 y 17:30 horas con Diseñador ambos sexos. El mismo día a las 19:30 horas comenzarán las transmisiones de La Telaraña.

Ay María que puntería, protagonizada por María Elena Velasco, “La India María”, se estrenará el 12 de enero en punto de las 18:00 horas con repeticiones a las 23 horas; mientras que Mi generación dará comienzo a las 18:30 y 23:30 horas.

El 13 de enero se transmitirá Hospital de la risa a las 18:00 y 18:30 horas. En tanto, el viernes 14 de enero darán comienzo las transmisiones de Derbez en cuando en los mismos horarios.

loading...