Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Claro Video y su compensación a los usuarios por la mala transmisión del Clásico, esto opinan los mexicanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La Tercera Encuesta 2016 de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones reveló que un 35 por ciento dijo tener una cuenta en Claro Video

En México el llamado Clásico de Clásicos es el partido en el que las aficiones más grandes se juntan ante el espectáculo y las marcas que patrocinan a ambos equipos.

La empresa especializada HR Media Ratings reveló que el año pasado alrededor de 5.3 millones de personas en el Valle de México sintonizaron el América-Guadalajara, destacando que el 53% de la audiencia fueron mujeres y el tiempo de sintonía promedio fue de 61 minutos.

El fin de semana pasado se transmitió el partido por medio de Claro Video; sin embargo, los usuarios se quejaron en redes sociales, por fallas. Ante esto, la plataforma aseguró que se compensará a los consumidores.

La plataforma informó que devolverá el pago por el partido Chivas-América y que regalaría a los usuarios el próximo encuentro entre el equipo tapatío y el Toluca.

Los mexicanos expresaron su opinión al Departamento de Investigación de Merca2.0 y 34.6 por ciento dijo que está de acuerdo con el reembolso y la transmisión de un partido extra, mientras 23.1 por ciento reveló que no volverá a contratar el servicio hasta que mejoren su transmisión.

En este sentido, 21.8 por ciento expresó que las medidas de Claro Video no compensan, ya que era el partido que les interesaba ver y finalmente, 20.5 por ciento comentó que era lo mínimo que la firma podía hacer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados