Clark, Maauad y Asociados amplía su cartera de clientes

México, D.F.- Electronic Arts, compañía dedicada a la fabricación de software de entretenimiento interactivo, designó a Clark Maauad y Asociados como su agencia de comunicación y relaciones públicas para la región de Sudamérica, específicamente para los países: Argentina, Chile y Colombia. Esto como parte de la ampliación de su estrategia de mercadotecnia para impulsar el posicionamiento de la compañía en otros países de Latinoamérica además de México y Brasil.

Notas sobre relaciones publicas:
Axón Comunicación Corporativa con paso firme en AL
Actinver crea programa de impulso a la RSC de las asociaciones mexicanas

Electronic Arts México distribuye software de entretenimiento interactivo para sistemas de videojuegos, computadoras personales, celulares e Internet y comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS, EA, EA SPORTS BIG y POGO. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de 3.7 mil millones de dólares y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. Dentro de sus principales videojuegos se encuentran: FIFA Soccer 11, Harry Potter, Sims, Madden 08, Need for Speed, entre otros.

Clark, Maauad y Asociados maneja actualmente las relaciones públicas de empresas como: Universal Pictures México, Krispy Kreme, Mercer Human Resource Consulting, Baby Creysi e Instituto Adams.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299