Citroën escoge a una mujer de 94 años como nueva embajadora de marca

Internacional.- Cada vez son las marcas que escogen a embajadores de marca singulares, únicos y particulares para así lograr captar la atención de un mayor número de consumidores, ya que estos embajadores escogidos suelen distanciarse mucho de los clichés establecidos en cuanto a moda y apariencia de los embajadores para representar una marca.

A esta moda, ahora, se ha unido una firma automovilística Citroën, la cual ha querido contar con una mujer de 94 años como nueva embajadora de su marca para así lograr captar la atención de sus consumidores y la elegida no es otra que Iris Apfel.

Pero, ¿quién es Iris Apfel? Pues, como ya hemos dicho, esta mujer de 94 años es un icono de la moda que es conocida por usar grandes gafas aunque también por ser la primera mujer en usar vaqueros como una declaración de moda, así como también dio el salto a la fama al supervisar la decoración de la Casa Blanca para nueve diferentes presidentes.

Así que viendo su currículum, Citroën ha querido que sea la protagonista de su nueva campaña #DrivenByStyle, que tendrá spots para televisión así como gráficas para así lograr llegar a un mayor número de público.

La firma automovilística ha logrado superar la crisis, tal y como muestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista, y tras unas grandes cifras en cuanto a número de automóviles matriculados en España en 2009 (unos 86.948 vehículos) las cifras cayeron hasta el año 2013 (52.464), aunque luego se ha logrado repuntar, llegando a los 61.828 vehículos matriculados en el año 2015.

Fuente: Statista
Fuente: Statista


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo