Circus se expande a Buenos Aires

circus se expande a buenos airesMéxico, D. F.- La agencia integral Circus (antes Circus Marketing), inauguró Oslo, su nuevo laboratorio creativo en Buenos Aires con la dirección de Facundo Romero para trabajar proyectos puntuales de la agencia.

Da click aquí para conocer más de este laboratorio creativo.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
No MAMS… activación de Circus Marketing para Axe Twist
Los planes de Circus Marketing en 2010

El proyecto surge gracias a que Circus se afianza y planea expandirse en dicha región.

Facundo Romero, director creativo de este nuevo laboratorio creativo, dijo que Oslo surge como una consecuencia del mercado de hoy, ya que las marcas, los productos y las ideas comienzan a moverse en medios no tradicionales.

“El cliente espera que las agencias no sólo le propongan un guión o una campaña gráfica, sino también un producto, un viral, una actividad en redes sociales, una obra de teatro, un flashmob urbano” agregó.

Por ello, con este nuevo proyecto, planean conjugar estas necesidades para ofrecer a sus clientes: arte, tecnología, marcas y tendencias, mediante una estructura versátil y dinámica, que se adapta y tenga una propuesta independientemente del medio en el que se propague.

Bruno Lambertini, co-fundador comentó que su plan apunta a afianzarse creativamente, para en el mediano plazo desembarcar en nuevos mercados, partiendo de varios proyectos regionales que se están desarrollando.

circus se expande a buenos aires

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299