Círculo de Oro 2010: Lili Barroso y la nueva categoría de medios

Lili Barroso jurado círculo de oroMéxico, D. F.- La categoría medios, se agregó por primera vez para la vigésima entrega del Cïrculo de Oro, Lili Barroso, directora de MindShare México, que fungió como jurado para ella, charló con Merca2.0 acerca de esta nueva rama.

Da click aquí para leer la entrevista completa.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Círculo de Oro 2010: Par 71, RP como paso creativo
Círculo de Oro 2010: Miguel Calderón y la nueva cara del premio

“Creo que es importante, porque las agencias de medios y los medios de comunicación han participado en otros festivales, pero nunca en el nunca en el Cïrculo de Oro, y creo que es importante que ahora que cumple 20 años, se reconozca que necesitamos integrarnos y sumar todas las disciplinas de la comunicación, para trabajar en beneficio de los anunciantes y de la comunicación”, señaló Barroso.

Comentó que para la selección se mantuvieron con un criterio muy exigente, y a pesar de eso, no se entregó un premio de oro, ya que según Parrozo, se pueden realizar mejores trabajos, y esta discriminación puede estimular la innovación en la creación de trabajos que atraigan al consumidor.

“Ser jurado fue divertido, motivador y estimulante, ya que conocer el trabajo que realizamos todos, aporta un gran aprendizaje de cada uno de los consejos”, concluyó Barroso.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299