Circulan video en el que Guadalupe Loaeza pide votar por Meade

loaeza-meade

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó este martes los resultados de su encuesta electoral 2018, en la cual Andrés Manuel López Obrador se coloca en primer lugar con el 41.7 por ciento de las preferencias electorales.

Ricardo Anaya está en segundo lugar, con el 21 por ciento de la intención de voto, seguido por José Antonio Meade, con el 13.6 por ciento.

Es justamente por este último por el que Guadalupe Loaeza votaría, según anunció en video. El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”es un hombre “muy razonable”, dijo.

Especificó que tiene los recursos, la experiencia, ha viajado y leído, y tenido cargos muy importantes para sacar al país adelante, sobre todo en estos momentos.

se tiene que reflexionar bien nuestro voto, tenemos que pensar de una forma responsable, tenemos que votar con la cabeza y también con el corazón

Más tarde, Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de Meade Kuribreña, compartió en su cuenta de Twitter el video de la escritora con dicho mensaje.