x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cinetransformer lleva la marca a la gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast.jpgMéxico, D.F.- Julio Fernández, director general de Cinetransformer en México explica como dicha empresa, que también cuenta con sucursales en Estados Unidos, Argentina y Brasil, ofrece una oferta para las firmas que quieren llegar directamente a ciertos tipos de público. Según explicó en el podcast de merca20.com, el modo de operar de la compañía consiste en una sala de cine móvil para 92 personas que llega a lugares en los que las grandes cadenas cinematográficas son poco comunes.

De acuerdo con Fernández, el primer cliente en México de esta oferta BTL fue Coca-Cola, empresa que buscaba aproximarse al público de ciudades medianas del Bajío. El directivo también recalcó la importancia que tiene para las marcas ser las primeras en llevar un acontecimiento cinematográfico a ciertas poblaciones, por lo que el impacto de Cinetransformer es mayor en zonas rurales, en las cuales se procura permanecer al menos dos días seguidos para lograr mayor afluencia de gente.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.