CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas premium para millonarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Zapatos hechos a mano con materiales orgánicos, barniz con diamantes negros, perfumes, autos y otros gadgets, diseñados a expreso gusto del comprador, son algunos los lujos que se pueden dar los millonarios. A continuación te presentamos un recuento de cinco marcas premium para excéntricos.

4. Stefano Bemer

Elaborados solamente con materiales orgánicos, los zapatos de la marca Stefano Bemer son los más lujosos del mundo. Bemer, uno de los zapateros más prestigiosos, utiliza para la elaboración de sus piezas una selección de cueros franceses e italianos y pieles  de  animales exóticos tales como: tiburones japoneses, antílopes africanos, elefantes e hipopótamos.

En su fábrica ubicada en Florencia, Italia, se elaboran zapatos en docenas de colores. Recientemente, la marca comenzó a venderse en la tienda New & Lingwood en Londres.

cinco marcas premium millonarios stefano bermer

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados