5 marcas premium para millonarios

Internacional.- Zapatos hechos a mano con materiales orgánicos, barniz con diamantes negros, perfumes, autos y otros gadgets, diseñados a expreso gusto del comprador, son algunos de los lujos que se pueden dar los millonarios. A continuación te presentamos un recuento de cinco marcas premium para excéntricos.

Más notas relacionadas:
Los consumidores de lujo acuden a internet en busca de tendencias
Conoce el provocativo anuncio de esta cadena de gyms de lujo
Apple estaría buscando personal orientado a la moda y lujo para vender sus relojes

La World Luxury Association, organización mundial no lucrativa que se encarga de investigación y gestión de marcas de lujo, dio a conocer que durante 2012, el consumo total de bienes de lujo se enfocó al sector de la moda, joyería, licores y autos, cuyos productos lideraron la preferencia del público.

1. Clive Christian

La reina Victoria de Inglaterra utiliza esta marca de perfumes. Fundada en 1978, Clive Christian comenzó como una empresa de diseño de cocinas, pero cambió de giro al adquirir The Crown, fue entonces cuando empezó el negocio de perfumería exclusiva.

Su fragancia más famosa es Clive Christian No. 1 cuyo envase está elaborado en cristal de Baccarat con brillantes y oro en el cuello de la botella. Cada gota de la fragancia contiene 170 rosas y su costo oscila los  $145 mil euros.

Imagen. Clive Christian.com
Imagen. Clive Christian.com

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299