Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ciel lanza una propuesta sustentable: una playera de PET

México, D.F.- La campaña de Coca-ColaViviendo Positivamente” continua lanzando propuestas para el cuidado del medio ambiente y para concientizar acerca de la importancia del reciclaje; en esta ocasión presenta un proyecto en el que se desea demostrar que se pueden hacer buenas cosas a la hora de reutilizar un material como el PET, a través de la fabricación de una playera hecho con 50 por ciento de PET, el reciclado de tres botellas de Ciel y el otro 50 por ciento de rayón.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ron Johnson ya no brindará a Apple su conocimiento en tiendas de retail
En México creció 60% el mercado de café y té

El diseño de esta playera corrió a cargo de José María Torre, quien a través de tintes urbanos desea que ésta sea parte del vestuario diario de los consumidores de la marca. “Me siento muy identificado con la filosofía de Ciel. Estoy seguro que con creatividad y con un pensamiento distinto, más positivo, se pueden hacer cosas increíbles que ayuden a cuidar el planeta y que además contribuyan a seguir innovando en la industria de la moda mexicana.” comentó Torre.

La actriz Ana Claudia Talancón continua siendo parte importante de este proyecto y se convierte también en la embajadora de esta playera sustentable, la cual presentó durante la pasarela de la marca Ocho de Torre en el Mercedez Benz Dfashion 2011-2. Además de ser la principal portavoz de la campaña televisa a través de un spot, ser la imagen de exteriores, digitales y redes sociales.

Esta propuesta es una edición limitada a 5 mil playeras, las cuales pueden ser obtenidas de manera gratuita hasta agotar existencias al mandar un mail a esoquetemueve@ciel.com.mx y estará disponible en ciudades como Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara, D.F. y Querétaro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados