Cibernauta estadounidense pasa 16 por ciento de su tiempo en redes sociales

Estados Unidos- De acuerdo con el último informe de comScore, actualmente los cibernautas de Estados Unidos pasan 16 por ciento de su tiempo en las redes sociales, a tal grado que Facebook, LinkedIn, Twittter y Tumblr ya alcanzaron niveles récord en el tráfico de usuarios en el último mes.

Cabe señalar que, según la consultora, el uso de las redes sociales se ha triplicado desde 2007. Hasta julio de ese año, el cibernauta empleaba las redes sociales un 8 por ciento; para finales de 2010, el uso de las estos medios incrementó 25 por ciento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación y medios:
25% de los adolescentes mexicanos se conectan a internet a través de sus móviles
Por primera vez Facebook sufre merma de usuarios en Estados Unidos

De acuerdo con la consultora, Facebook cuenta ya con 700 millones de usuarios en todo el mundo, llegando al 73 por ciento de la población estadounidense. Por su parte, LinkedIn ha experimentado una aumento de 58 por ciento en el último año, atrayendo a 33.4 millones de usuarios en Estados Unidos;

Twitter hace lo propio con más de 27 millones de usuarios en aquel país y Tumblr cuenta con cerca de 10,7 millones de visitantes, experimentando un crecimiento de hasta 166 por ciento en el último año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299