Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Chumel Torres agradece a repartidor de Rappi con foto en Twitter

Mediante su cuenta en la red socia Twitter, el youtuber mexicano Chumel Torres compartió una foto con un repartidor de Rappi, agradeciéndole por sus servicios.
  • En el 2021, la empresa colombiana Rappi alcanzó un valor de mercado de 5 mil 200 millones de dólares estadounidenses.

  • En México, Rappi está presente en 51 ciudades.

  • La plataforma cuenta con más de 100 mil aliados, tiene más de 50 mil repartidores registrados.

La presencia de una marca se puede medir por la buena experiencia que le brindan a los consumidores y más cuando estos lo comparten en sus redes sociales. Es el caso el influencer Chumel Torres, que uso su cuenta en la red social Twitter para compartir una foto y agradecer al repartidor de Rappi que lo atendio.

Las plataformas de delivery se han convertido en una herramienta muy utilizada por las personas en el mundo. Entre estas se encuentra Rappi que según sus estimaciones registró en el 2021, alcanzó un valor de mercado de 5 mil 200 millones de dólares estadounidenses.

En ese sentido, Rappi México sumó 50 mil repartidores al cierre del 2020, con presencia en 31 ciudades que reúnen 15 mil restaurantes y 2 mil farmacias, donde según datos de los mismos, pueden llegar a ganar mil 500 pesos semanales.

Asimismo, según datos de la compañía, han apoyado la formalización de más de 4 mil nuevos negocios locales en el país, y le han generado una derrama económica a todos sus aliados en el territorio nacional por más de mil millones de dólares.

Chumel y Rappi

A través de su cuenta en la red socia Twitter el Youtuber mexicano Chumel Torres se viralizó al compartir una foto con un repartidor de Rappi.

En la imagen el polémico influencer sale con el repartidor y se puede leer en la descripción “morro del Rappi que ayer no jaló su cámara. Aquí está nuestra foto, carnal”.

Sin duda alguna, el tuit se viralizó y registra más de 14 mil me gustas y diversos comentarios de los internistas.

Recordemos que el influencer tiene una comunidad en Twitter de más de 3 millones de seguidores con la que tiene una amplia interacción a diario.

“Ese es nuestro futuro presidente, cercano al pueblo”, se lee en uno de los comentarios.

“Jajaja el morro se mira incómodo. Seguro tú le pediste la foto a él para tratar de tapar la vez que los ofendiste”, dice otro comentario.

“Chumel dándose baños de pueblo como en el viejo PRI o el nuevo PRI”, se lee en otro comentario.

“Que buen gesto de tu parte ojalá y le llegue la foto”, se lee en otro comentario.

“Lo dirás de broma, pero Yo muero por una foto contigo. Si ese día sucede será mi foto de perfil por siempre en twitter”, se lee en otro comentario.

“Bien!!! @ChumelTorres no tengo la oportunidad de conocerte, pero me han dicho que eres una gran persona. Saludos”, comentó otro internauta.

Y es así como las redes sociales nos pueden acercar a cualquier persona con tan solo hacer un clic, hasta el punto de trascender fronteras.

Ahora lee:

Yulay no logra ir a Qatar, pero Chumel Torres sí y se vuelve narrador de futbol

Chumel Torres compraría rosca de tamal y pone en la mira nueva tendencia

Chumel Torres estrena “Official”, la nueva etiqueta de Twitter

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados