Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Christian Meruvia es el nuevo director digital de DDB México

La agencia DDB México anunció que Christian Meruvia, quien cuenta con una importante trayectoria en la industria, estará al frente de las estrategias digitales para sus clientes.

La agencia DDB México anunció que Christian Meruvia, quien cuenta con una importante trayectoria en la industria, estará al frente de las estrategias digitales para sus clientes.

Esta semana, la agencia DDB México, parte de Omnicom Group, nombró a Christian Meruvia como director digital.

Meruvia, a quien se conoce como Bubi, ha trabajado como director creativo en J. Walter Thompson Argentina y en el área digital en Crossmedia, donde tuvo cuentas como Visa, Telcel y Garbarino. También ha sido creativo digital en Circus, Terán \ TBWA y Publicis México.

Christian Meruvia, director digital de DDB México.

Matías del Campo, gerente general de DDB México, comentó que “la llegada de Christian es una incorporación muy importante para la agencia. Esta contratación está enfocada en la ejecución del plan para alcanzar el liderazgo como agencia de comunicación integral”.

DDB México cuenta con clientes como Volkswagen, Grupo Herdez, Cuervo, Henkel, Tequila Centenario, E-Pura, Doña María, Holanda, Bridgestone, Movistar, McDonald’s, Lipton, Del Fuerte, Barilla, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados