Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chris Rock dijo que sólo hablará de la bofetada de Will Smith si le pagan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El comediante lo dijo en su show el fin de semana. También habló de las empresas que buscan “abrazar la diversidad” a como dé lugar únicamente "como estrategia de marketing".

Chris Rock dijo que hablará de la bofetada de Will Smith únicamente si le pagan.

Lo expresó, a modo de broma, en uno de los shows de stand up que condujo durante este fin de semana en los Estados Unidos.

Hay que recordar que Smith fue suspendido por la Academia que organiza los premios Oscar el viernes pasado. La sanción es de 10 años.

Rock dijo del tema en la presentación que ofreció en el Fantasy Springs Resort Casino de Palm Springs.

Aunque se entiende que fue a modo de broma, porque el stand up que lidera es particularmente irónico en todo el contenido, los medios estadounidenses se hicieron eco de las palabras porque hasta ahora sólo había dicho que no estaba preparado para comentar nada sobre el tema.

Según publica Desert Sun, Rock fue claro hacia el futuro. “Estoy bien. Tengo un show muy bueno y no voy a hablar de lo que pasó en los Oscars hasta que me paguen. La vida es buena y ya recuperé mi oído”, dijo el comediante.

La bofetada que alteró la entrega de los Oscars 2022

Hay que recordar que el domingo 27 de marzo, cuando se estaban entregando los premios de la Academia, el presentador se refirió a la enfermedad (alopecia) que padece Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Fue entonces cuando el actor, alterado por la referencia del comediante, subió a la plataforma donde estaba Rock y lo abofeteó ante las cámaras, con millones de espectadores viendo lo que sucedía en el Teatro Dolby, de Los Ángeles.

Durante el show de este fin de semana, Chris Rock no hizo otras menciones a lo ocurrido con Will Smith en la entrega de los Oscars.

En el espectáculo, sí se burló de las empresas que buscan “abrazar la diversidad” a como dé lugar únicamente “como estrategia de marketing”.

No hay registro de las referencias de Rock porque la regla de los show del comediante es que nadie puede llevar teléfonos a la sala ni registrar audios o tomar fotos.

La sanción a Will Smtih

La Academia decidió el viernes 8 de abril sancionar a Will Smith con la suspensión por 10 años de la participación en los eventos que realice la entidad, incluidos los Oscars.

“La Junta convocó a un encuentro para analizar la mejor forma de responder a las acciones de Will Smith en los Premios Oscars. Además de aceptar la renuncia del actor, la Junta decidió, por un lapso de diez años desde el 8 de abril de 2022, que al señor Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, de manera presencial o virtual, incluidos los Premios de la Academia”, dice el texto difundido oficialmente.

Ahora lee:

Las búsquedas de alopecia en México se disparan: quieren saber qué padece Jada Pinkett Smith

El plan de ABC se desmorona tras el golpe de Will Smith a Chris Rock: el poder de la TV en vivo 

Will Smith golpea a Chris Rock en pleno Oscars e internautas reaccionan en redes

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados