CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chris Hemsworth cambia a Thor de Marvel por la nueva película de Men In Black

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fue a principios de año cuando Chris Hemsworth confirmó que dejaría de interpretar a Thor como parte del Marvel Cinematic Universe (MCU) pero, esto no quiso decir que dejaría por completo los sets de filmación.

Fue a principios de año cuando Chris Hemsworth confirmó que dejaría de interpretar a Thor como parte del Marvel Cinematic Universe (MCU) pero, esto no quiso decir que dejaría por completo los sets de filmación.

Si bien, el actor australiano dijo en en revista al The Sunday Times que se tomaría un descanso, al parecer no fue muy prolongado, pues este año estrenará 12 Strong (Warner Bros.) y, prepara otra cinta, esta a una franquicia de Sony Pictures.

El actor es prtagonista de la trilogía de Thor, su entrega más reciente fue Thor: Ragnarok, cuyos ingresos de taquilla totales fueron superiores a los 802 millones, de acuerdo con datos de Box Office. Además, el personaje formó parte de la saga Avengers, que concluirá con la cuarta entrega a estrenarse en 2019; Infinity War recaudó más de 2 mil 037 millones de dólares.

Esto por que de acuerdo con unas imágenes divulgadas en internet, Chris Hemsworth cambió el martillo de Thor por armas de tecnología avanzada para protagonizar el revival de Men In Black.

Sucede que las fotografías divulgadas por el sitio Just Jared (conocido por muchas filtraciones de la industria del cine), muestran al actor con el emblemático traje en blanco y negro, con gafas oscuras, que también portaron en su momento los agentes J y K, Will Smith y Tommy Lee Jones, respectivamente.

Desde hace tiempo se sabe que Sony Pictures quiere revivir la franquicia de Men in Black con un spin-off y, aunque por el momento se desconocen muchos detalles, ya se tienen algunos datos de quiénes participarán en esta nueva película de Men In Black.

Según algunos primeros reportes, la idea es producir un spin-off que se centrará en nuevos personajes y, contar los orígenes de la organización Men in Black, por lo que probablemente esté ubicada a finales de los cuarenta o principios de los cincuenta; hoy se habla que las filmaciones se dan en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Pese a no conocer detalles del guión, se sabe que en esta cinta que tiene fecha tentativa de estreno para mayo de 2019, contará con Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Liam Neeson (Star Wars: The Clone Wars), Kumail Nanjiani (The Big Bang Theory) y Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom).

La apuesta está encaminada a que la franquicia tuvo éxito en su momento pese a no tener producciones muy cercanas, la primera Men in Black se estrenó en 1997, MIB 2 en 2002 y MIB 3 en 2012, en conjunto recaudaron más de mil 200 millones de dólares. Todas protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones como los agentes J y K, respectivamente.

Y, para esta nueva apuesta, Sony Pictures recurre a Steven Spielberg como productor ejecutivo y a Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man), como los encargados del guión. Si, a esto le sumamos el carisma y engagement que tiene Chris Hemsworth que, si se refuerza con una buena campaña de marketing, el resultado podría ser una cinta con potencial de blockbuster.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados