Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chocolates con GPS de Nestlé ayudan a encontrar a ganadores de concurso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para su concurso We Will Find You, Nestlé incluyó en algunos de sus chocolates un chip GPS para encontrar a los afortunados ganadores de 10 mil libras cada uno.

Reino Unido.-Para su concurso We Will Find You, Nestlé incluyó en algunos de sus chocolates un chip GPS para encontrar a los afortunados ganadores de 10 mil libras cada uno.

El chip se encuentra escondido en la envoltura de cuatro chocolates de la compañía, el cual se activa cuando el consumidor retira la envoltura de la barra.

Notas sobre promoción:
Haz una prueba de manejo con Mazda ¡y gana un departamento totalmente amueblado!
10 formas divertidas de tomar asiento

Una vez activado el chip, Nestlé tiene 24 horas para encontrar al ganador y entregarle su cheque. Cabe mencionar que debido a que el concurso sólo es válido en Reino Unido, quién compre una barra ganadora y salga del territorio inglés no podrá recibir su premio.

Con esta promoción la empresa pretende incrementar las ventas de sus chocolates KitKat 4 Finger, KitKat Chunky, Aero Peppermint Medium y Yorkie Milkese.

La campaña está apoyada por una campaña masiva de carteles con comunicación NFC y códigos QR, así como por un spot que presentamos a continuación:

Como dato curioso, este concurso recuerda mucho a la película Charlie y la Fábrica de Chocolate, donde Willy Wonka incluyó billetes de oro en cinco de sus chocolates.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados