CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chivas presenta playera rosa y se suma a lucha contra cáncer de mama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Chivas se suman a las acciones en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y por tercera vez viste a sus jugadores con un uniforme alternativo durante el mes rosa.
  • EL Rebaño Sagrado se suma por tercera ocasión en apoyo al cáncer de mama y presenta lo que será su nueva indumentaria. 

  • Da a conocer club Chivas nuevo uniforme con el que enfrentara en su próximo encuentro frente a Xolos de Tijuana

  • Tanto el equipo varonil como el femenil portara este nuevo uniforme alternativo.

EL Rebaño Sagrado dio a conocer mediante su redes sociales oficiales, el nuevo uniforme alternativo con el que se enfrentara a los Xolos de Tijuana, este próximo miércoles a las 21:06 horas.. La indumentaria escogida se suma a las acciones en apoyo del mes rosa, como un homenaje a la lucha contra el cáncer mama y de próstata así lo dieron a conocer  desde su cuenta oficial de Twitter @chivas.

 

Alianza Puma y club de deportivo Guadalajara

Bajo el titulo de “Project Pink” la marca encargada de vestir al Rebaño Sagrado, sustituyo los colores tradicionales de la camiseta, para crear una playera a manera de homenaje utilizando colores en tonos rosa, cambiando algunos detalle en las mangas y espalda manteniendo en esencia, la camiseta tradicional del equipo rojiblanco.

 

Historia

No es la primera ocasión que las Chivas se suman a este tipo de acciones en apoyo al cáncer de mama, recordemos que durante la temporada del 2016-2017, inicio esta tradición cambiando en esa ocasión los tonos del cuello, las rallas y las mangas a un rosa en tono vivo.

El equipo de futbol mexicano siempre ha buscado la manera de apoyar este tipo de propuestas; sin embargo, la nueva camiseta será la tercera que sufra este tipo de cambios ya que, durante las ediciones de los torneaos 2019 7 2020, no fue posible por la contingencia provocada por el COVID-19.

La nueva edición de la playeras no serán exclusivas de los equipos varoniles ya que si alineación femenil portara el mismo uniforme dedicado en apoyo a la lucha contra el cáncer mama para este mes rosa.

 

 

La iniciativa de vestir de rosa no es únicamente del Rebaño sagrado, varios equipos de la Liga Mx, toman la iniciativa de cambiar su indumentaria durante el mes rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama,  escuadras tales como Pachuca y Leon, también forman parte de esta iniciativa.

 

 

 

Ahora lee:

5 grandes campañas publicitarias sobre el cáncer de mama

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados