Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chivas no gana y deberá cumplir la promoción ofrecida a sus aficionados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Todos aquellos que disfrutamos regularmente de los eventos deportivos estamos acostumbrados a encontrarnos con promociones que van desde el típico 2x1, hasta el intercambio de algún producto o los meses sin intereses; sin embargo, en ocasiones existen algunas promociones menos ordinarias, como la realizada por Chivas el fin de semana pasado y la cual ahora tendrá que cumplir o quedar mal con su ya de por si molesta afición

Mexico.- Todos aquellos que disfrutamos regularmente de los eventos deportivos estamos acostumbrados a encontrarnos con promociones que van desde el típico 2×1, hasta el intercambio de algún producto o los meses sin intereses; sin embargo, en ocasiones existen algunas promociones menos ordinarias, como la realizada por Chivas el fin de semana pasado y la cual ahora tendrá que cumplir o quedar mal con su ya de por si molesta afición.

Notas relacionadas:
Llegada del Chepo de la Torre a Chivas genera burlas con memes
Chepo ya supera las 32 mil menciones en Twitter tras su regreso a Chivas
57 millones de impresiones en Twitter genera el Chepo en su despedida

Previo a la disputa del partido del domingo pasado ante Xolos de Tijuana, el presidente deportivo del conjunto tapatío, Nestor de la Torre, se mostró sumamente confiado en la victoria del cuadro de Guadalajara, razón por la que ofreció a todos los aficionados del club la posibilidad de asistir al siguiente juego de Chivas como local con su mismo boleto de no conseguir el triunfo ante los fronterizos, tal y como finalmente sucedió.

“Si no ganamos ante Xolos, con ese mismo boleto entrarán al partido de Tigres. En caso remoto de que no ganemos, con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido de Tigres, es un compromiso de toda la institución”, fueron las palabras exactas del directivo rojiblanco.

De tal modo, pese a que el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre no perdió el encuentro ante Xolos (el juego terminó empatado 3-3), la directiva de Chivas debería de permitir libre acceso a todos aquellos que asistieron al Estadio Omnilife el domingo pasado y cumplir con la sui generis promoción ofrecida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.