x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chivas alista cambios en su horario de juego, estrenará el Lunes por la Noche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la jornada 5 del torneo Clausura 2019, las Chivas jugarán en lunes a las 20 horas, cuando enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz
  • Durante la jornada 5, las Chivas retomarán el horario del Lunes por la Noche

  • El Guadalajara jugará tanto en sábado, domingo y lunes como local en el Clausura 2019

  • Los clásicos ante Atlas y América se jugarán en sábado, aunque en horarios diferentes

El Club Guadalajara ha sido noticia durante los últimos días derivado de su participación en el Mundial de Clubes que se lleva a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, en el que perdió sus dos encuentros y que lo ubicaron en la última posición del certamen.

Asimismo, entrados en la etapa del futbol de estufa, es decir de los traspasos de los jugadores de un equipo a otro, el Guadalajara anunció la salida de Edwin Hernández, José Macias, Carlos Salcido, Ángel Sepulveda, Cesar Huerta y Orbelín Pineda; al tiempo que incorporará al primer equipo a Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega.

Además de estas altas y bajas en las Chivas, otro cambio que plantea la directiva rojiblanca tiene que ver con los horarios de sus partidos como local.

La Liga Bancomer MX presentó el calendario del torneo Clausura 2019, dentro del cual se observa que el equipo de Jalisco tendrá diferentes horarios para sus juegos en casa, los cuales van desde el sábado a las 21 horas, el domingo a las 18 horas, así como el lunes a las 20 horas.

Se trata de la fecha 5 del torneo a realizarse el lunes 4 de febrero cuando enfrente en el Estadio Akron al Veracruz.

Dos jornadas después, en la 7 del Clausura 2019, se registrará el clásico regional en contra de Atlas, para este partido el horario que se utilizará será el sábado a las 21 horas.

Mientras que para el clásico nacional en contra del América, el Guadalajara jugará de nueva cuenta en sábado, en esta ocasión a las 19 horas como parte de la jornada 11, la cual se llevará a cabo del 15 y 17 de marzo.

Para el club deportivo será importante definir su horario de partido ya que de esta forma el aficionado sabrá con precisión el día y hora en el que su equipo juegue en casa y así poder realizar las actividades necesarias tanto para verlo a través de la televisión así como ir al Estadio.

A pesar de que este tipo de horarios se realizan en Europa, la falta de costumbre en el balompié mexicano podría orillar a más dudas que certidumbres.

De igual forma, implementar este apartado no es algo novedoso, ya se intentó en una ocasión con Santos Laguna, aunque no se siguió con el formato, mismo que, según diversos reportes de prensa, son todo un éxito en el futbol femenil profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados