CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chimpancé derriba un dron y el video cobra viralidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los drones son la sensación para los creativos y profesionales del video pero parece que a los animales no les gustan. Hace poco te mostramos los videos de un halcón y de una cabra atacando a un dron, ahora un chimpancé derribó uno y el video ha cobrado gran viralidad.

Internacional.- Los drones son la sensación para los creativos y profesionales del video pero parece que a los animales no les gustan. Hace poco te mostramos los videos de un halcón y de una cabra atacando a un dron, ahora un chimpancé derribó uno y el video ha cobrado gran viralidad.

Más notas relacionadas:
Viral: animales atacan a los drones en el aire (videos)
El cazador de drones en acción en un comercial de silenciadores para escopeta (video)
Los drones salvarán vidas en Alemania


Un video que parece haber sido sacado de alguna película de la franquicia de El Planeta de los Simios ha sido visto más de un millón de veces en la plataforma YouTube porque muestra a un chimpancé derribando un dron.

El hecho ocurrió en un zoológico holandés llamado Burgers Zoo, cuando grababan algunas tomas del lugar con un dron. Los simios se dieron cuenta de que los estaban espiando y uno de ellos encontró el momento indicado para tumbar con un palo al pequeño vehículo volador.

Este tipo de “accidentes” que cobran viralidad en internet se han convertido en herramientas no intencionales de campañas publicitarias, tal como pasó hace poco con la marmota que arruinó un video de Greenpeace y se convirtió en embajadora de la organización.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados