Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Chicharito publica un mensaje en redes sociales y destaca el texto del publicista Jorge Méndez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esta no es la primera vez que algun famoso o líder de opinión utiliza las redes sociales para mostrar su apoyo o desaprobación con las estrategias de marketing político que el Presidente Donald Trump ha dado a conocer en los últimos días.

Esta no es la primera vez que algun famoso o líder de opinión utiliza las redes sociales para mostrar su apoyo o desaprobación con las estrategias de marketing político que el Presidente Donald Trump ha dado a conocer en los últimos días.En esta ocasión el reconocido furbolista Javier Hernández “Chicharito” difundió un tweet para los mexicanos a través de su cuenta oficial, relacionado contra el muro de Trump,este es un mensaje de aliento para México, en el cual utilizó un texto escrito por el publicista Jorge Méndez, el cual actualmente se desempeña como Group Creative Director & Head of Art de (Anónimo).

El tweet ha generado un gran impacto en redes sociales, con más de 5 mil 626 retweets por el momento. Las redes sociales y principalmente Twitter se han convertido en el medio de comunicación, no sólo para que los famosos expresen su opinión ante temas de intéres social, como lo ha sido la llegada del Presidente Donald Trump a Estados Unidos, si no también para que estos mismos líderes políticos lo utilicen como vehículo para dar a conocer sus próximas estrategias políticas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados