Chevrolet no desiste del tema Rubí y le regala un Camaro Coupé

Cuando parecía que el video viral más famoso del año pasado, el de los XV años de Rubí Ibarra y su fiesta en La Joya, había quedado en 2016, Chevrolet decidió regresar en el tiempo.

Y es que aún cuando se percibe como una promoción tardía y hasta forzada, al final, están en el top of mind de los consumidores nuevamente, al regalar un Camaro Coupé a la famosa quinceañera.

Una concesionaria de Chevrolet, en McAllen, Texas, extendió una invitación a Rubí y su familia para entregarle el obsequio con un precio de mercado de 525 mil a 747 mil 900 pesos.

La cadena Telemundo se unió a la promoción, colocando el video en sus diversos canales.

Recordemos que la marca fue relacionada con la quinceañera desde que el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “El amigo Layín”, le dio las llaves de un coche marca Chevrolet modelo 2016, tipo Spark, con un precio de 190 mil 100 pesos, el pasado 26 de diciembre.

La estrategia

Al parecer la estrategia funcionó tan bien para marcas como Interjet, que promocionó sus viajes a San Luis Potosí para los asistentes al magno evento, que Chevrolet retomó el tema.

En este sentido, la misma empresa se sumó a otro caso viral también el año pasado. Chevrolet Flosol aprovechó la popularidad de Eduardo Arias “Lady Wuuu”, a quien le dio un auto por conseguir un millón de likes en una imagen de la campaña.

Con casi 10 millones de reproducciones y superando el millón de likes, la empresa y Lady Wuuu salieron ganando. La primera por viralizar su contenido y recibir gran respuesta de los consumidores, y el segundo por obtener un automóvil con su popularidad.

loading...