x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chester renovado: Cheetos presenta nueva imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cheetos decidió renovar el diseño de empaque de sus productos, el cual proyecta una imagen más divertida, fresca y llamativa que permitirá a la marca estar a la vanguardia.

México, D.F.- Cheetos decidió renovar el diseño de empaque de sus productos, el cual proyecta una imagen más divertida, fresca y llamativa que permitirá a la marca estar a la vanguardia.

La nueva imagen presenta un aire más simple y joven, y da mayor protagonismo a su personaje estrella, Chester Cheetos.

Notas sobre mercadotecnia:
9 datos sobre el impacto que genera el Turismo Religioso en México
McDonald’s se sale de la cocina para mostrar la calidad de sus productos

La marca decidió que Chester Cheetos apareciera igual en todas las presentaciones, es decir, en primer plano al lado inferior derecho de la bolsa. Otra novedad es que el personaje no aparece de cuerpo completo.

Cada producto conserva el distintivo color de bolsa que lo identifica, aunque la tipografía es más actual y permite identificar los atributos del producto de una forma más amigable. Por su parte, en la parte posterior del empaque se ofrecen nuevos juegos para que los consumidores desarrollen su creatividad y destreza.

Esta nueva imagen de Cheetos estará disponible a partir del 18 de marzo a nivel nacional y vendrá acompañada de una campaña de publicidad desarrollada por la agencia BBDO y que incluye spots televisivos y estrategias en medios digitales.

La producción de los comerciales estuvo a cargo del equipo Interno de PepsiCo y la casa productora Wabisabi Films, mientras que en las estrategias de relaciones públicas se contó con el apoyo de Guerra Castellanos & Asociados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados