Chepo ya supera las 32 mil menciones en Twitter tras su regreso a Chivas

México.- El Guadalajara es uno de los clubes más populares dentro del balompié nacional, razón por la que cada decisión importante dentro del equipo se ve inmediatamente reflejada dentro de las diferentes redes sociales. Tal es el caso de la designación de José Manuel de la Torre como nuevo director técnico, decisión que ha superado las 32 mil menciones en Twitter desde el día de ayer.

Notas relacionadas:
57 millones de impresiones en Twitter genera el Chepo en su despedida
#FueraChepo genera 1.5 millones de impresiones pese a goleada sobre Costa de Marfil
Trusteer ya pertenece a IBM

De acuerdo con datos proporcionados directamente a Merca2.0 por Twitter, el apodo del otrora seleccionador nacional (Chepo) ha sido utilizado en 32 mil 173 tweets desde la tarde de este martes, fecha en la que se hizo oficial su llegada al banquillo rojiblanco, generando una exposición aproximada de 40 millones 700 mil 88 impresiones dentro de la citada red social.

chepo

Cabe destacar que el término Chepo comenzó a tomar relevancia dentro de las redes sociales a mediados de la semana pasada, luego de la renuncia del argentino Carlos Bustos, fecha a partir de la cual se han generado 46 mil 824 menciones, el 84 por ciento del total de menciones que acumula en los últimos 30 días.

La última vez que José Manuel de la Torre había sido trending topic fue a mediados del año pasado a través del hashtag #FueraChepo, el cual se popularizó debido a los malos resultados que desencadenaron en su destitución como técnico nacional, y que seguramente resurgirá si los resultados no se le dan rápidamente con el cuadro tapatío.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299