x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chelsea le roba la atención al Real Madrid en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como siempre que hay Champions League, los internautas reflejaron en Twitter los momentos que más les llamaron la atención, siendo el Chelsea el vencedor de manera sorprendente

México, D.F.- Este martes Real Madrid y Chelsea se han destapado como los dos primeros semifinalistas de la UEFA Champions League, a lo largo del partido los internautas se volcaron a Twitter convirtiendo varios temas relacionados al partido en trending topics, aquí te presentamos los más relevantes.

Una de las grandes figuras del partido en el Signal Iduna Park fue el portero español Iker Casillas, quien logró evitar la debacle madridista, convirtiéndose en ‘San Iker’, término que logró alcanzar las mil 500 menciones en un espacio de 15 minutos, generando 803 mil 720 impresiones que lograron alcanzar a un total de 607 mil 856 cuentas.

Pero no todos los TT’s generados fueron en favor del cuadro merengue, pues también la basta red de detractores con la que cuenta el Real Madrid se hizo presente a través del término ‘Venga Dortmund’, el cual generó 2 millones 714 mil 801 impresiones y alcanzó a casi 2 millones de cuentas.

Pese a que ni Chelsea ni Paris Saint-Germain cuentan con la cantidad de seguidores que el Real Madrid, el partido en Londres logró tener un mayor impacto en Twitter, entre los términos que más revuelo generaron se encontró ‘The Special One’, mote con el cual es conocido el técnico del cuadro inglés y que tardó únicamente 7 minutos en alcanzar los mil 500 tweets para un impacto total de 1 millón 243 mil 545 impresiones y 793 mil 956 cuentas impactadas.

Aún así el gran vencedor de la noche fue el delantero del Chelsea Demba Ba, quien con el gol que clasificó a los británicos a la siguiente ronda se instaló en la parte más alta de las tendencias alcanzando las mil 600 menciones en tan sólo 3 minutos, impactando a 3 millones 235 mil cuentas y generando 4 millones 381 mil impresiones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados